lunes, 12 de agosto de 2013

Noticias : P

Hearteando | via Tumblr
Hello world (o como se escriba, siempre me confundo : P ) ! Tengo que contarles varias cosas, va creo que 2 en realidad.
1. Próximamente dos capítulos del libro "La fiesta de los 200 atardeceres", mis regalos de cumpleaños, esto ya está muy tarde pero mejor tarde que nunca, y DIY hechos por mi.
2. Una de mis MAPAS, ahora la nombro como Lisa, se peleo mal con un chico, según él, la vio a ella y a un chico de 10 años de la mano y después compartiendo un helado, Lisa está muy mal y a la vez enojada, el era su novio : ( La pura verdad es que eso es una puta mentira, ella es I-N-C-A-P-A-Z de hacer eso....¿Qué le aconsejarían? Y bueno corto pero largo a la vez (¿?(WTF?!?))
TCA 2013jajaj morí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario