miércoles, 17 de julio de 2013

Disaster chain of love

-El nuevo libro que estoy escribiendo con mi amiga Sofía-
Capítulo I
Yo era guardia de la corporación Rayn hasta que un día liberaron un virus, el virus convertía a todos en muertos vivientes, por lo que tuve que escapar de la corporación a la cual llamaban colmena, antes que la abeja reina( un programa de computadora que controlaba la compañía) nos asesinara, y por asesinarnos me refiero a que los que sobrevivimos del ataque del virus en la compañía debíamos proteger a la humanidad dejando cerrada la compañía y protegiendo a nuestros seres más queridos...Al salir encontramos una cabina donde habían tantos espejos como lámparas Jimmy fue el primero en ingresar y un láser surgió de la nada él lo logró esquivar pero de repente el láser se volvió como una reja y no la pudo pasar su cuerpo se cortó, Megan lloraba como si fuera ella la que había muerto la pobre chica veía como Jimmy se despedazaba de a poco de pronto comenzaron a escucharse gemidos, éstos eran cada vez más fuertes,pero algo que parecían personas salieron, nos alegramos porque pensamos que eran sobrevivientes , nos equivocamos al pensar que eran sobrevivientes, tratamos de ver su cara pero fue algo parecido a un animal lleno de sangre su boca, había mordido al joven que había abierto la compuerta y éste comenzó a tomar un aspecto parecido al "animal", al parecer llamados zombies trataron de atacarnos pero John le disparo en la cabeza y murió, y nos dio un arma a cada uno y les disparábamos en todos lados pero no morían así que nos encerramos y el holograma de la abeja reina se nos apareció nos dijo_ si quieren matarlos deben quebrarle la columna vertebral o dispararles en la cabeza yo interferí : _ pero si quieres matarnos¿ porque nos ayudas?Y la transmisión se cortó. ¿Por qué nos ayudaría?- pensé. Pero no pude seguir intentando descubrir la respuesta, John me llamaba. En estos momentos me parecía raro pensar en Megan _ ¿estaría bien? pero seguí el llamado de John él me dijo: - Vamos, encontré un refugio ideal-. Lo seguí, tenía miedo de perderlo, porque lo amaba. Esta situación era muy rara por que no recordaba quien o porqué habían tirado el virus. Los gemidos volvieron a escucharse, dejé de lado mis pensamientos y seguí a John.
-Después continuamos espero que les haya gustado!-
XoXo, Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario