jueves, 30 de mayo de 2013

Sobre mi + lista de la felicidad

HOLAnda! Yo, otra vez, les voy a hacer como un tag sobre mi, quiero que me conozcan mejor y veamos cuanto tenemos en común ( o no)
Soy de esas personas, que tien muchos sueños y esperanzas, que acaba de empezar su vida, pero que ya la tiene imaginada, que usa mucho el sarcasmo, pero sin olvidar que a veces lastima, que amigos, está comprobando si son verdaderos. Apasionada por la lectura, la moda y la felicidad no solo propia, si no también ajena. Intento ser alegre, pero creo que soy un poco gruñona, haragana, sucia y comilona *_* . A veces no me importa lo que pienses, otras me muero por saberlo, soy chismosa, pero no en el sentido de contarlo si no de enterarse. Odio que me digan BOCHA ( eso creo) y también cuando me dicen: - ¿Te digo algo? ah cierto no puedo es un secreto-. Por esa razón yo no lo hago, intento advertirle a la gente sobre los males que te puede causar algo o alguien. Y  lo más importante intento apreciar a todos tal y como son.

Mi lista de la felicidad ( Con algunos gifs o imágenes coladitas)

  1. El helado y todas esas cosas ricas que comemos debés en cuando.
  2. Un libro con una buena historia.
  3. Las mariposas.
  4. El "café con leche" de mi Papi
  5. Los días de frío donde no tengo la obligación de levantarme ( pero tampoco desprecio los "días de no frío").
  6. Resfregarle ( pero con amor) a alguien que tenías razón.
  7. El canto de los pájaros.
  8. Que no te den tarea.
  9. Que sea viernes.Large

   10. Una tarde de tranquilidad.
   11. ♥MI FAMILIA♥
   12.Cuando logro sostener un lápiz con mi boquita.
  13.Cuando me dan algo que quería.
Otro día sigo, después voy a poner unos cuantos gifs!!
XoXo








No hay comentarios:

Publicar un comentario