jueves, 30 de mayo de 2013

Y el último realmente último post del día...


Bueno como ven hoy publiqué mucho, en especial gifs, pero no les conté sobre mi día, o lo que va de él.

Hoy me desperté con cero ganas de ir a la escuelaa, como siempre tomé el delicioso café con leche de mi querido papi y bla bla bla, terminó la mañana, sali corriendo de clases, cuando llegué a mi casa comí PAPAS, fué lo mejor de mi día, una cosa yo se qué no soy como LOCADORABLE  o CLAIRE SPARKS  personas que admiro, pero bué pa´que quejarse, por eso siempre se empieza : D. Niananianaan nainaiiaiaianinaniaianaiansnisnisnsnnsiaianiianaianianianiannainanniainananiniaiainianianianiannianianianinianiani ( letra de nian cat)
Conversación estúpida #1:


La plata perdida
Nieta: Abuela ¿Qué te ocurre?

Abuela: Mi niña hoy he perdido $200.

Nieta: Oh mi abuela como puedes descuidar eso.


Abuela: Es que lo que paso que fui al cajero metí la plata por un orificio y desapareció… ¿Que haré mi niña?

Nieta: No lo sé!

Eso es todo una pequeña estupides que se me ocurrion el otro día ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario