miércoles, 12 de junio de 2013

:P

Whats? Qué pashu?!!??!
Tanto tiempo ausente que no tengo novedades, estuve muy ocupada, me fue imposiblemente imposible publicar, y tuve una GRAN... decepción. Bueno les cuento no es para tanto, pero los voy a mantener informados, resulta que yo estaba trabajando para hacer una película animada, con mi amiga Aris (enseguida publico una lista de nombres clave, ya que no publicaré con el nombre real de mis amigos (o no) (que onda con poner paréntesis adentro del paréntesis?)) bueno, bueno continuo, ella no estaba muy segura de seguir con la película ya que los vocistas (?¿), entre ellos yo, no se tomaban las cosas encerio, creo que yo si porque siempre me quedaba en el recreo y... WTF?! yo no hago eso!!. Otra razón es porque no tenía tiempo de dibujar, pero nahh ya fue novedades, les aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario