martes, 25 de junio de 2013

Y ahora ne este mismo instante me gustaría vivir en España....

Si tal vez, pero solo tal vez el título les diga todo, ya que en España están: VACACIONES + VERANO = Vicky se teletransporta a España y crea una falsa identidad hasta que en Argentina sea verano (y vacaciones) pero ya fue, por cierto tengo hambre, lo que es muy raro en mi (sarcasmo detected). Mensaje oculto: Porque no puedo ir a España?!?!
Bueno les cuento lo que me pasó hoy: Yo hago baile (hip-hop) resulta que íbamos a ir al EDUAL e íbamos a bailar en frente a cinco franceses muy reconocidos (no se porque hablo en pasado, yo NUNCA había faltado a baile porque en Cooltura (así se llama) nos habían comentado que para marcarnos la coreografía iba a venir un profe de Córdoba, nunca vino para la fecha que tenía que venir, pero HOY justo HOY el día que yo falto una amiga me manda un mensaje: -Vicky, estamos con el profe de Córdoba-. Osea super jelou! WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@#+*-/**/-*/-327823177 (insultos modo historieta:activados)  
por suerte mi compañera va con migo asi que mañana me la enseña.
Aahahah otra cosa siii celebremos, creo q las entradas son cada vez más largas!
P.D: Ya me acuerdo! el grupo se llamaba Hey crew. Bailan re bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario