viernes, 19 de julio de 2013

Disaster chain of love- Capítulo 2-

CAPÍTULO 2

Llegamos al refugio, era un lugar muy feo, las paredes estaban cubiertas de humedad y el piso de polvo, había que tener cuidado porque las maderas estaban sueltas y hacían mucho ruido de repente una de esas cosas salto de la nada y trato de atacarme pero le dispare en el centro de la cabeza y murió, lamentablemente me había herido la rodilla y no podía caminar, mucho menos correr por si fuera poco no paraba de preocuparme por Megan se sentía sola, su nariz estaba roja de tanto llorar por un hecho tan devastador, la muerte de su amado. Estábamos muy silenciosos, el miedo reinaba en nuestros corazones, John decidió romper con el silencio: - Vamos a tener que nombrar a alguien jefe de esta "expedición", alguien que sepa sobre estas cosas y pueda guiarnos-. Entonces me nombraron a mí ya que conocía cada perímetro de la colmena desde luego, acepté los guie hasta la sala de experimentos, donde trabajaban con el virus  allí había un hombre trabajando tenía aspecto de villano, como esos de la televisión, de pronto Megan estornudó y el hombre giró rápidamente, decidimos salir corriendo entonces saque mi conclusión, era un muerto viviente ya casi nadie quedaba con vida y era muy lento John me levantó y me llevó corriendo, mi rodilla todavía no sanaba así que nos refugiamos en un laboratorio donde pude recordar algo recordé que estaba en una cabina de pruebas junto a una persona habían dos capsulas pequeñas, una de virus verde y otro azul, el azul es el contaminado y el verde era el.... ¡ANTIVIRUS!, fui rápidamente a comunicárselo a John pues mi rodilla ya había sanado. Ahora el problema era ¿Cómo sacar el antivirus? la cápsula estaba cerrada y necesitaba una contraseña, probamos por horas y nada...Y cuando pudimos abrirla el antivirus no estaba y así fue como recordé todo el virus fue robado para venderlo en el mercado negro pero la pregunta era ¿Quién lo robaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario