sábado, 20 de julio de 2013

Disaster chain of love-Capítulo 3-

Pero antes de responder ésta pregunta debía concentrarme en no ser mordida ya que John 
me había advertido de una horda de zombies que se acercaba; por eso debíamos salir de donde estábamos y escapar por la ventilación hasta el refugio. Al llegar al refugio Jennifer y yo charlábamos y recordábamos todos nuestros momentos de amistad Megan, observaba desde un rincón, no se veía muy feliz ya que recordaba con profundidad a Jimmy y recordaba el momento en que lo perdió, una gota descendió de su lagrimal, mojando el piso y luego de ésta muchas más John vio la tristeza de la joven y fue a consolarla, yo no estaba feliz por eso pero tampoco lo estaba por la muerte de su novio, nadie en el mundo podía saber cómo se sentía solo ella, Megan, pero aun así ella se mostraba lo más fuerte que podía y es lo que todos podríamos hacer ya que en la colmena se batía la vida y la muerte .El holograma apareció otra vez, yo estaba por preguntarle la respuesta de la vez anterior, pero éste se apresuró a hablar:- ¿Así qué quieren el antivirus?- yo harta de tantas muerte decidida le dije: _ ¡Dinos donde está!_ Pero ella se dirigió con furia hacia todos y contesto : _ Todos morirán aquí abajo_ Megan, la cual seguía en el rincón no parecía tan triste:-Al menos estaré con él- dijo John la miro con cariño y no se separó de ella en todo momento, yo ya empezaba a molestarme y grité:-¡No siempre todos tenemos lo que queremos!, Yo por ejemplo no quiero morir y vamos a luchar hasta el final para que todo vuelva a ser como antes- Jennifer, Megan y John quedaron paralizados, yo nunca había sido así. Ahora estaba decidida a salir y nadie me lo iba a impedir, los otros sobrevivientes me dieron un mapa de la corporación y al verlo me di cuenta que estábamos cerca de la salida solo debíamos cruzar el pasillo principal donde trabajaban muchos, y luego la compuerta principal y ya salíamos; pero no sería tan fácil pues la abeja reina nos haría el camino imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario